Soy Rosalía (y no como la cantante, sino al revés, que ella nació después que yo, je je).
Tengo 66 años y, lo que mejor me define es que he estudiado mucho, he vivido mucho y he hecho decenas de cosas diferentes.
Fui una niña rara que se interesaba en cosas tan dispares como la arqueología, la filosofía o la medicina y la astrofísica. Aprendía cualquier cosa que me viniera a la cabeza y me dedicaba a ello con pasión; tan pronto quería arreglar televisores o coches como quería ser médico o astronauta. Envidiaba a los antiguos que eran al mismo tiempo, médicos, matemáticos, astrólogos y un montón de cosas más sin que a nadie le extrañara. No entendía porque había que decidirse por una sola especialidad cuando las posibilidades que te ofrece el mundo son tantas.
Partiendo de esta base, decidir qué podía estudiar era una auténtica tortura. Me encanta aprender. Si me pagaran por estudiar, sería feliz.
Finalmente, me decidí por medicina alopática, pero me decepcionó justo por eso, que, por una parte, separan el cuerpo de las emociones y, por otra, diseccionan el cuerpo en órganos que se contemplan por separado. De esa forma, quién es especialista en digestivo ignora, o casi, lo cardiaco y lo mismo sirve para cualquier especialidad médica. Y, por supuesto, ninguna contempla las emociones. Eso no era para mí.
Con un único objetivo en la mente (lo único que tenía claro), me fui tirando de cabeza al estudio de todo aquello que sirviera para alcanzarlo: ayudar a las personas.
Hacer la lista de todo lo que he llegado a estudiar sería largo y tedioso, no te quiero aburrir, pero si sientes curiosidad aquí puedes ver lo más relevante:
Diplomada en Naturopatía, Fitoterapia y Nutrición
Diplomada en Quiromasaje
Diplomada en Drenaje linfático
Diplomada en Psicomusicoterapia
Diplomada en Estética
Maestra de Reiki Usui, Tera-Mai Reiki y Sechim Sekhem
Diplomada en Psicología Gestalt
Diplomada en PNL e Hipnosis Clínica Ericksoniana
Diplomada en Parapsicología, Astrología y Numerología
Consejera Tarotista y Rúnica desde hace 40 años
Estudiosa y practicante de Tapping, Ho’popono y Shiatsu.
Directora y Locutora de Radio durante 15 años en temas esotéricos y parapsicológicos
Escritora de Predicciones Astrológicas para la Editorial de Vecchi
Conferenciante y Seminarista en España y Francia.
Y más conocimientos que no vienen al caso para lo que nos ocupa.
Soy polifacética y no me avergüenzo de ello. Lo mismo te hago un sitio web, que cambio un enchufe o te echo el Tarot. ¿Por qué tendría que avergonzarme si he dedicado a todo ello mucho tiempo y esfuerzo? Que la sociedad considere que debes dedicarte a una sola cosa no quiere decir que lleven razón. Hace 5000, 3000 o 2000 años no lo hacían y no les iba tan mal. Nuestra orgullosa sociedad fragmentada no está mejor que ellos.
He tenido la vida que he querido y no la cambiaría ni un ápice, porque mis aciertos y errores me han permitido ser quien soy. Y porque sé quién soy, gracias a mis experiencias y a las de las personas a las que he ayudado, hoy puedo ayudarte.
Divulgando todas las técnicas que he aprendido para que las uses cuando las necesites
¿Qué sé yo que no sepan los demás? Nada. En el fondo, todos sabemos lo mismo. Lo único que yo he hecho es tomar conciencia. Y mi deseo es que tú también lo hagas.
Tengo tres pasiones fundamentales: ayudar a las personas a sentirse mejor, la Mar y sus prodigios y la escritura, otra pasión a la que he dedicado y sigo dedicando gran parte de mi tiempo.
Después de un tiempo pasado en reflexión, como te contaba en el Inicio, he encontrado la manera de combinar mis pasiones y poder ayudarte a que tu consigas lo que deseas.
La conclusión de toda esta explicación es que todo el mundo podemos lograr lo que deseamos. Tenemos las herramientas para hacerlo. Pero, lo que la mayor parte de las veces no tenemos claro, es el objetivo. El Ser humano es una duda con patas.
No te voy a aburrir explicándote las razones, así que iré al grano. Cada uno tenemos lo que deseamos. Espera, no te vayas, no te voy a contar ningún rollo New Age. Léeme unas pocas líneas más.
No hay un destino inexorable y fatalista que nos lleva navegando sin rumbo por dónde él quiere. Solo hay deseos mal concebidos o mal expresados. Cada una de las cosas que he deseado en mi vida lo he obtenido… y tú también.
Te pongo un ejemplo tonto. Podemos meternos en la cabeza que deseamos con todas nuestras fuerzas un descapotable de carreras. Un día, por la vía que sea, el descapotable llega a nuestro poder. Felicidad total. Y luego, un problemón, porque nos hemos olvidado de desear tener también los medios para mantenerlo, ponerle combustible y carreteras adecuadas para circular con él. Zas, la buena suerte se ha convertido en mala suerte. Y, sin embargo, tienes lo que querías.
Pues bien, esto es lo que nos pasa constantemente; deseamos las cosas a lo loco, pero como las hemos deseado, hemos puesto en marcha los mecanismos para conseguirlo.
Cuando te hablo de Reiki con otras terapias combinadas, no solo estoy poniendo en tus manos la forma de solucionar dolencias o malestar físico, sino de conseguir todo lo que quieras. Porque cuando tus tres cuerpos están en equilibrio, sabes lo que quieres y como conseguirlo.
Por eso siento en mi interior que debo transmitir todo lo que yo he aprendido. Por eso, he encontrado esta fórmula de transmitirte lo que puedas necesitar, de forma rápida, breve y concisa.
Sé lo que estás pensando. Al final es otro rollo de esos de la fuerza de la atracción y cosas por el estilo. Sí, pero no. Lo de la Ley de la atracción es cierto, pero le faltan ingredientes para que funcione. Pero, en la base de todo, está el conseguir que tus chacras estén funcionando y bien alineados con la Energía Universal.
Así que, en conclusión ¿Quién soy?
Pues bien, soy la persona que da las herramientas para que cuentes con buena salud, física, emocional y espiritual para que consigas lo que deseas; para que ese sueño que quieres cumplir, ese proyecto que quieres poner en marcha o que ya has puesto y no acaba de arrancar o que sí arranca, pero te das cuenta de que te faltan ingredientes para que funcione como tú quieres y que sea un éxito total. Y que conste que el éxito no tiene por qué ser ganar muchísimo dinero, como entiende la mayoría, el verdadero éxito es ser feliz y hacer feliz a los demás gracias a tu ayuda.
Con mis tres pasiones he encontrado una fórmula para ayudarte:
Escribiendo libros, cuentos y audios con mensaje que combinan todas las técnicas para que las uses cuando las necesites.
Si quieres más información sobre mis libros visita mi página oficial: www.rosaliacolomo.com